SANDRA GONZÁLEZ
6 de agosto de 2015 / 01:28 p.m.

Monterrey.- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, contratará auditores externos para revisar la administración de Rodrigo Medina de la Cruz que está por concluir, y aseguró que si hay irregularidades ésta se expondrán de inmediato.

"Vamos a hacer una auditoría completa al Gobierno, es parte de lo que va a hacer don Fernando (Elizondo) para poder tomar decisiones. Yo no quiero ahorita acusar ni ser irresponsable de hablar de temas particulares. Sí hay un desorden, ya lo he dicho siempre, el cual implica responsabilidades que no quiero yo ahorita no quiero predecir, pero hay muchas otras cosas que se deben dar a conocer", indicó.

Tras cuestionarle el resultado del primer mes de transición, en el que han señalado cuestiones como la deuda, indicó que después de septiembre realizarán esta acción, puesto que la contraloría no ha hecho bien su trabajo, indicó.

Agregó que la contratación de un auditor externo se solventará con recursos estatales debido a que actualmente sólo cuentan con el presupuesto que les dieron para la transición.

Esto lo señaló en una rueda de prensa luego de reunirse con el presidente de INDEX a nivel nacional y el representante local.