16 de abril de 2014 / 02:03 p.m.

Guadalupe.- La muerte de una persona a bordo de un camión urbano parecía un hecho más de inseguridad en el estado de Nuevo León para Verónica García Santillana, hasta que supo que la víctima era su hijo de apenas 14 años de edad.

"Jamás me imagine que era mi hijo para mi lo único que me dicen es que no traía identificación y resulta que si traía su tarjeta feria pero no quisieron dar aviso porque talvez era una equivocación.

"Uno decía vaya la inseguridad que prevalece decíamos no puede ser que en los camiones este pasando todo eso y no nos imaginamos que fuera mi hijo que es ajeno a todo esto, es inocente", dijo.

Sin poder creer lo que sucedió la madre de Ángel pide justicia mientras se mantiene junto al cuerpo de su hijo en la Funerarias del pueblo ubicada en el municipio de Guadalupe lugar a donde llegó el cuerpo desde las 6:00 de la tarde de este martes, donde decenas de personas han acudido a despedirse.

Además de dirigirse a quien disparó el arma que sean conscientes de que existen personas inocentes.

"Como toda mamá pues pedimos justicia, yo lo vuelvo a repetir, que si ellos tienen hijos saben lo que estamos pasando, es todo".

"Que piensen en las demás personas que van en el camión no nada mas en lo que van hacer en su momento sino en personas inocentes"

Con arreglos florales, un muñeco de Mickey Mouse un gafete de la Secundaria 36 donde estudiaba y fotografías sobre el féretro es como sus amigos y familiares lo recuerdan.

Ángel había destinado estas vacaciones para participar en grupos de la iglesia Señor de Los Afligidos y de San Juan, además de ser un buen estudiante y un joven muy alegre.

Desde los 7 años participó como matachín por lo que sus grupos de danza acudieron a bailar.

La madre de Ángel mencionó que ha recibido apoyo de sus jefes en el municipio de Guadalupe, más no de la ruta 2 que aparentemente contaba con un seguro para el pasajero.

La familia le dará el último adiós en el Panteón de la Piedad ubicado en el municipio de Juárez.

Zyntia Vanegas