13 de abril de 2014 / 10:13 p.m.

Jaime Álvaro Jiménez, de 39 años de edad, se desempeñaba como pintor en unos edificios ubicados en la colonia Los Sauces, cuando ocurrió el fatal accidente el pasado jueves.

San Pedro.- Desamparados es como quedaron los integrantes de una familia del municipio de San Nicolás de los Garza, luego de que el jefe de la misma perdiera la vida electrocutado en San Pedro Garza García.

Jaime Álvaro Jiménez, de 39 años de edad, se desempeñaba como pintor en unos edificios ubicados en la colonia Los Sauces, cuando ocurrió el fatal accidente el pasado jueves.

Ahora su esposa Gumercinda Torres, pide el apoyo de las autoridades, ya que las personas que lo contrataron no se hicieron responsables de los servicios funerarios y ni siquiera le pagaron la semana de trabajo.

Como Raúl Martínez y Alejandro Puente, fueron identificados los hombres, mismos que no acudieron al lugar de los hechos y fue la esposa y hermano de de Jiménez quienes descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

"Ellos nunca llegaron, nosotros descubrimos el cuerpo, nunca aparecieron, no hubo apoyo económico, y nunca contestan los teléfonos celulares, es muy difícil porque yo contaba de perdido con eso para poder hacer lo del entierro", manifestó Gumercinda Torres. 

Los familiares buscan el apoyo de algún abogado para ver si se les puede dar una indemnización, además del apoyo del DIF estatal o municipal, ya que tienen a cuatro hijos quienes están afectados y requieren apoyo psicológico.

Torres solicitó al alcalde Pedro Salgado, apoyo para sus hijos de 12 y 8 años quienes cursan la primaria, pues dice que ahora se convirtió en padre y madre y será complicado sacarlos adelante.

Además tiene a otros dos hijos, una jovencita de 21 años quien es estilista y un hombre de 18 años que tiene carrera técnica de chef.

Para poder darle cristiana sepultura al pintor, familiares y amigos tuvieron que pedir apoyo a vecinos de la colonia Infonavit Los Ángeles, pues no contaban con recursos para hacerlo.

Marilú Oviedo