2 de mayo de 2014 / 07:50 p.m.

Monterrey.- Armados con pistola y un bate, dos desconocidos encapuchados privaron de su libertad a una mujer cuando ésta salía de casa de sus padres, en la colonia San Sebastián, durante la mañana del viernes.

Hasta el momento no se tienen más detalles, pero el secuestro fue confirmado por el Vocero de Seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, quien dijo que ya están trabajando en el caso.

"Sabemos que fueron dos personas que iban encapuchadas con un arma y un bate y que fueron a un domicilio, de ahí privan de la libertad a esta persona del sexo femenino", expresó Domene.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana de este viernes, en el crucero de San Sebastián y Avenida Las Torres, en la citada colonia, cuando la mujer salía de una vivienda, donde viven sus papás a quienes acababa de visitar.

El lugar también es utilizado como negocio, según trascendió.

No existe denuncia formal, aclaró Domene Zambrano,  pero no es necesario para que se inicie la investigación, pues ésta ya está en marcha.

"Todavía está en proceso y precisamente aún y cuando no hay una denuncia formal estamos en colaboración con las personas", explicó el vocero.

Los plagiarios habrían subido a la mujer, de unos 31 años de edad y de profesión contadora, a un auto Altima, color dorado, que pertenece a la víctima, y se la llevaron con rumbo desconocido.

El funcionario no dio más detalles sobre el caso, pero confirmó que están en contacto con la familia.

Francisco Zuñiga