AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de agosto de 2017 / 08:16 p.m.

MONTERREY.- Como cualquier chica de su edad, Débany Nicole tenía tantos sueños y metas en la vida.

Recién había concluido la preparatoria en la 15-Florida, y el próximo 7 de agosto comenzaría su carrera universitaria.

Pero el destino cambió tan rápido. Aquella volcadura ocurrida el lunes en Pesquería acabó de tajo con todos los planes de esta joven, que solo tenía 17 años y que habitaba en la colonia Benito Juárez, de Guadalupe.

La joven fue descrita por algunos de sus amigos como muy alegre y siempre sonriente.

Los restos de Dévany Nicole López Govea son velados en una funeraria de la avenida Eloy Cavazos, en la colonia Granjitas La Silla. En ese lugar se han dado cita sus familiares, vecinos y decenas de amistades, para darle el último adiós.

Mientras tanto, permanece detenido el conductor de la camioneta en la que viajaban la adolescente fallecida y otros cinco familiares.

Se trata de Osvaldo Fidel Sifuentes Olivares, de 30 años, quien intervendría en la audiencia judicial el miércoles en la noche.

Originario de la zona de Tampico, Tamaulipas, Sifuentes Olivares es pareja de la mamá de la víctima, y también habita en la colonia Benito Juárez.

Además de Débany, en el accidente resultaron lesionados, o con diversos golpes, otros seis ocupantes de la unidad tipo pick up.

Desafortunadamente la adolescente falleció más tarde en la clínica 67 del Seguro Social, en Apodaca, mientras que las demás personas fueron dadas de alta, salvo su prima, quien es atendida en el Hospital Universitario.

Este trágico accidente ocurrió como las 19:00 horas del lunes 31 de julio en la carretera a Pesquería, en las afueras de la comunidad de Dulces Nombres.



dat