MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de enero de 2017 / 05:24 p.m.

SAN PEDRO.- Tras haberse viralizado un video en donde una mujer fue sacada a empujones y golpes del antro ‘The City San Pedro’, el establecimiento emitió un comunicado en donde aseguran que “ella inicia todo el incidente”.

Mediante su cuenta de Facebook, el antro detalló que ellos no aceptan ni promueven la violencia ‘en ninguna de sus formas’, además de no tocar el tema del acoso que vivieron las jóvenes.

Por otro lado, agregaron el video la cámara de seguridad en donde se aprecia a la mujer siendo lugar, escoltada por una guardia de seguridad, caminando por su propio pie, para después golpear a un elemento y aventar un zapato. Ante este incidente la jóvenes habían comunicado que en el interior del negocio fueron asediadas por un grupo de hombres, quienes además de acosarlas verbalmente las habrían "manoseado", lo que motivó la queja de la afectada y sus amigas ante los empleados del establecimiento.

Según versiones los uniformados intentaron esposarla y llevársela detenida, pero no pudieron proceder debido a que no había ingerido bebidas alcohólicas ni había parte quejosa.