MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de enero de 2016 / 06:53 a.m.

Juárez.- El municipio de Juárez ya es parte de las administraciones que iniciaron con el cobro del impuesto predial.

La señora María del Rosario Morales Moreno fue la primera en efectuar este sábado su pago del predial en las cajas instaladas en la Presidencia Municipal.

Como premio a su esfuerzo, el secretario de la Tesorería, Gerardo Mata Rivera, y el director de Ingresos, David Gómez Garza, entregaron a Rosario Morales una pantalla de 40 pulgadas a nombre de la administración que encabeza el alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Además, a su pantalla se le sumó el beneficio del 15 por cierto de descuento para este mes de enero y automáticamente entró a un sorteo para ganar una casa con valor de 400 mil pesos

El municipio de Juárez arrancó la recaudación del impuesto predial con cajas ubicadas en distintos puntos para mayor comodidad de la ciudadanía, así como la opción de efectuar su pago en cualquier tienda OXXO, pidiendo de favor a las personas que impriman su pago en la pagina www.juarez-nl.gob.mx

Para motivar a que los ciudadanos realicen su pago, se se estarán realizando rifas en las que se podrán ganar una casa al pagar en el mes de enero y cinco motonetas a quien pague de enero a marzo. También otorgando automáticamente el descuento del 15 por ciento, durante todo el mes de enero y del 10 por ciento del uno de febrero al 5 de marzo.

Las cajas receptoras estarán ubicadas en la Presidencia Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el Centro Comercial San Roque y la Delegación Coahuila.

¿Dónde se puede realizar el pago?

- Cinco cajas en planta baja del Palacio Municipal, ubicado en calle Zaragoza s/n en horario de 08:00 a 17:00. Se aceptan pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y débito.

- Mesa de Hacienda (Policía y Tránsito), ubicada en Camino a la Paz s/n col. Garza y Garza de lunes a jueves de 08:00 a 22:00, viernes de 08:00 a 24:00, sábados y domingos de 08:00 a 14:00. Pago sólo en efectivo.

- Dos cajas en Plaza Sendero San Roque, ubicada en Eloy Cavazos y Camino a San Roque s/n de lunes a sábado de 10:00 a 19:00. Pago sólo en efectivo.

- Delegación Coahuila, ubicada en Piedras Negras s/n entre Parras y Ciudad Acuña, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Pago sólo en efectivo.

- Delegación Monte Cristal, ubicada en avenida Monte Cristal y Monte Olivo s/n en un horario de 08:00 a 17:00. Pago sólo en efectivo.