MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de junio de 2017 / 03:05 p.m.

MONTERREY.- Aunque apenas estemos en los primeros días de junio, Julio Regalado ya está listo para iniciar con la temporada de ofertas, por lo que visitó Monterrey y en específico las instalaciones de Multimedios para que los regiomontanos se sumen a las promociones en todas las tiendas Soriana.

Con todo un cuerpo de baile y hasta la música de un mariachi, el popular personaje reafirmó el slogan de "Julio Regalado es bien mexicano" durante su visita a las instalaciones.

"Me encanta Monterrey, qué lugar tan bonito, tan caluroso", expresó Julio a su llegada al estudio de Telediario Matutino con Josué Becerra.

Para dar una probadita de las ofertas que tendrá, Julio Regalado anunció un 3x2 en toda la higiene bucal y afeitado, donde se pueden elegir dos productos de diferente categoría y marca, y llevarse un tercer producto de igual o menor precio, gratis.

Además de Monterrey, Julio recorrerá todo el territorio nacional para dar a conocer las ofertas que tendrán Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express.

Aprovechando su visita a la ciudad, Julio se dio el tiempo para conocer sitios turísticos como el Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía y la Macroplaza.


ggg