26 de abril de 2014 / 02:44 a.m.

Monterrey.- Las becas Pronabe y Sebecas para los estudiantes de la entidad han atrasado su depósito debido a que la Secretaría de Educación Pública primero tiene que cotejar que el alumnos no haya abandono sus estudios.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Educación Media y Superior en Nuevo León, Alberto Almaguer, luego de que decenas de televidentes realizaran sus reportes a las redes sociales de Telediario.

"El programa Pronabe es un programa de carácter compartido entre el Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, para apoyar a los jóvenes. Tengo la información que su último depósito fue el 7 de abril.

"Sebecas es el organismo del gobierno del estado opera para se concentran los diferentes  programas, niveles de educación publico y privado.

"De 33 casos, según la normativa del Sistema bancario tiene algunas dificultades que tendrán que arreglar. Nosotros les hemos estado hablando a arios muchachos·, declaró Almaguer.

Para mayor información o dudas el funcionario estatal dijo que personal de la dependencia le podrá atender en el 2020-6303.

Redacción