3 de junio de 2014 / 06:40 p.m.

Monterrey.- Ante el caso del municipio de Salinas Victoria que no publica información sobre la nómina de sus funcionarios, salieron a relucir varias posturas entre los partidos.

Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI declaró que "en todos los partidos existe corrupción y nepotismo, además de que hay tentaciones por parte de quienes admnistran los municipios".

Aunque el funcionario no aprueba este tipo de actos como partido político no puede juzgar al alcalde Heliodoro Treviño Gutiérrez, ya que no hay una fiscalización.

"En todos lados se cuecen habas y en los partidos políticos al final de cuentas están conformados por personas y las administraciones municipales, estatales o federales también están conformadas por personas sujetas a las mismas tentaciones y todos son vulnerables a a cometer errores", dijo.

José Alfredo Pérez Bernal, presidente del PAN en Nuevo León, dijo que "si arriba no se castiga y hay impunidad, abajo tienen 'fiesta".

"Aunque esta época ya pensábamos superada en México y en Nuevo León, por supuesto, de gente que se sentía dueño de las arcas públicas pues no ha desaparecido y el riesgo aún viene siendo mayor", dijo.

FOTO: Marilú Oviedo

TELEDIARIO DIGITAL / INFORMACIÓN DE JOSÉ PLATA