7 de marzo de 2015 / 06:23 p.m.

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, retó a sus adversarios por las diferentes opciones a sostener un debate con el tema de la inseguridad.

El abanderado priísta dio a conocer su plan integral de seguridad con el que se reestructuraría la Policía Regia y el propósito fundamental es regresar la paz y tranquilidad a Monterrey.

El abanderado a la alcaldía por distintos partidos coaligados, se comprometió a "poner orden en Monterrey, en donde hay un desorden en muchos de los rubros, como el de la proliferación de baches".

Advirtió que al policía erróneamente se considera que su función principal es la de tener a su cargo la vigilancia a través de rondines, pues además de su cercanía con la ciudad, contribuir en materia de inteligencia.

Este sábado, el ex procurador convivió en el Club de Leones Monterrey, con presidentes de juntas vecinales y líderes de colonias, entre ellos de los sectores de San Jerónimo, Villa las Fuentes y Fomerrey de la CROC.

"Necesitamos hacer de Monterrey lo que añoran muchos, una comunidad segura, alegre, presentable, porque eso alentará el turismo, el poder vivir mejor todos, sacar las noches de verano las mecedoras a la puerta de las casas", puntualizó.

FOTO: Facebook

VÍCTOR CANALES