MULTIMEDIOS DIGITAL | VELIA GUAJARDO Y LEYDA ESTRADA
3 de septiembre de 2015 / 10:02 a.m.

Monterrey.- La lateral de las avenidas Lincoln y Ruiz Cortines será cerrada a partir de hoy, debido a trabajos pluviales de la Secretaría de Obras Públicas.

Las citadas vías ubicadas en la colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad permanecerán inhabilitadas por al menos 15 días, según la dependencia.

Aunque la Secretaría de Obras Públicas anunció que el cierre sería a las 8:00 horas de este jueves, en el lugar ya se realizan excavaciones, pero la circulación sigue abierta en el punto.

Los conductores que conduzcan por la avenida Ruiz Cortines del flujo de oriente a poniente, podrán circular por la avenida Asuntos Agrarios hacia el norte y Ejército Nacional al poniente.

Para incorporarse a la avenida Lincoln, tendrán que circular por la calle Unificación Ejidal, al sur.

Quienes necesiten circular por la lateral de Lincoln flujo oriente a poniente, podrán desviarse por la avenida Asuntos Agrarios al norte, Ejército Nacional al poniente y Unificación Ejidal para incorporarse a Lincoln.

El sistema de Ecovía fluirá de manera regular y la circulación de poniente a oriente de la avenida Lincoln también tendrá un flujo normal.

Las autoridades regiomontanas prometieron mantener un operativo permanente con 10 oficiales, para evitar congestionamiento vial en la zona.

Las obras de drenaje pluvial que se realizan en el punto beneficiarán a más de 20 mil personas que transitan y habitan en el sector, informó la dependencia.