23 de marzo de 2014 / 06:55 p.m.

Monterrey.- En el marco del 20 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la senadora Cristina Díaz Salazar participó en el evento organizado por la Fundación Colosio A.C. jutno a la dirigente estatal y la clase política del Partido Revolucionario Institucional en el estado. 

En el evento realizado en el teatro de la ciudad de Guadalupe, ante más de 500 personas señalaron que a 20 años de distancia de tan lamentable hecho la memoria del político sonorense sigue presente. De acuerdo a estudios recientes 2 de cada tres ciudadanos creen que de no haber muerto Colosio hubiera sido un buen presidente, incluso por identidad partidista tanto panistas como perredistas e independientes, coinciden en lo que antes señalado, además de 7 de cada 10 mexicanos conocen a Luis Donaldo Colosio. 

En su participación la Senadora Cristina Díaz quien colaboró en ese entonces con los Colosio en la dirigencia nacional del partido y en la campaña presidencial subrayó que el espíritu de el extinto candidato presidencial del PRI sigue vigente en las reformas transformadoras propuestas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto: "Vemos con esperanza que hoy existe una nueva generación que bajo el liderazgo del Presidente Peña Nieto, esta plenamente consciente del cambio con rumbo y responsabilidad". 

REDACCIÓN