GUADALUPE SÁNCHEZ
21 de diciembre de 2015 / 05:14 p.m.

San Nicolás.- El municipio de San Nicolás recibió 42 millones de pesos por parte del gobierno del Estado, los cuales estaban pendientes por pagarse a las administraciones municipales por conceptos de impuestos.

“Y ya eso nos va a permitir el día de hoy pagar aguinaldos, si hoy pagamos aguinaldos. Se ocupaban 62 millones, ya le habíamos adelantado la mitad a los policías la semana anterior y a sindicalizados ya con esto quedan sindicalizados, policías y empleados de menor nivel”, dijo Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás. 

Mientras tanto a secretarios, directores y coordinadores, tal vez se les pida que esperen a que la otra mitad del aguinaldo se les pague en enero. 

Por su parte, a  Escobedo se le entregó 20 millones de pesos, los cuales la alcaldesa de ese municipio, Clara Luz Flores, dijo ya estaban dentro del presupuesto municipal para este 2015.

“Bueno es que esos son recursos de obra y de gasto del propio municipio ya estaban presupuestados en el presupuesto de este año en curso del 2015, no es como un monto específico para utilizarlos en ciertas cosas”, declaró.