10 de abril de 2014 / 05:16 p.m.

Monterrey.- La Escuela Secundaria 52 ubicada en la Colonia Francisco Villa, continúa sin la asignación de un director y no hay fecha para designar alguno.

Mientras tanto el supervisor de la zona, que entre todas sus responsabilidades dedica tiempo a esta escuela, confirmó que existe falta de control en el plantel sobre los alumnos y se comprometió a trabajar en ello.

Esto luego de que las madres de familia insisten en que nadie toma con seriedad la educación de los jóvenes, ya que tiran bancos desde un segundo piso y nadie los sanciona entre otras cosas.

El inspector señaló que desconoce cuando pueda ser asignado un director para esta escuela con muchas necesidades, pero podría ser para el mes de mayo, la Secretaria de Educación argumenta que es por motivos sindicales.

Por lo pronto los estudiantes siguieron llegando unos a las siete y otros cerca de las ocho de la mañana ya que no existe comunicación por parte de la escuela para determinar la hora de entrada ahora que ya se restableció la energía eléctrica en la escuela tras varias semanas de estar a obscuras.

Zyntia Vanegas