REDACCIÓN
27 de octubre de 2016 / 06:11 p.m.

MONTERREY.- El escolta del vicealmirate Salvador Jiménez Miranda, secretario de Seguridad Pública de Allende, quien resultó grave en el accidente que tuvieron el pasado 25 de octubre, quedó libre, pero sujeto a la investigación que se sigue dentro de la carpeta judicial que iniciaron por el caso.

César Losas Reyes fue liberado por el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del choque que protagonizó en la carretera Nacional y Libramiento Allende-Cadereyta.

Aunque, libre, Losas Reyes quedó sujeto a la investigación que realiza el representante social, quien está en espera de los resultados de diversas pruebas periciales, entre las que se encuentran el dictamen del funcionamiento de los semáforos instalados en el lugar, ya que supuestamente, desde hace varias semanas se encontraban apagados.

En la carpeta judicial quedó asentado que César Losas conducía la camioneta tipo Cherokee negra, en la que transportaba al militar, cuando chocó con la parte frontal de un autobús.

De acuerdo a las investigaciones que realiza el representante social, en el percance también resultaron lesionados seis u ocho pasajeros de la unidad de transporte público que fueron auxiliados y trasladados a la clínica La Carlota, de Montemorelos, de donde fueron dados de alta una vez que recibieron atención médica.

Mientras, Jiménez Miranda fue trasladado al Hospital Naval, en la Ciudad de México, donde lo atienden de las múltiples lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.