10 de febrero de 2015 / 12:31 a.m.

Monterrey.- La precandidata Margarita Arellanes Cervantes dijo lista para debatir con quien, al igual que ella, busquen ser los abanderados del PAN a la gubernatura del estado.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante señaló que: "Estoy lista para debatir. Le pedí a mi equipo de campaña buscar a la brevedad la manera de llevar a cabo este debate".

Estoy lista para debatir. Le pedí a mi equipo de campaña buscar a la brevedad la manera de llevar a cabo este debate. http://t.co/0kL8ziF5Z2— Margarita Arellanes (@marellanesc) febrero 9, 2015

Además del mensaje en la red social, Margarita Arellanes publicó un video en el que dice estar a favor de debatir ideas, propuestas y contrastar proyectos.

El video se da a conocer a menos de una semana para que el Partido Acción Nacional lleve a cabo la elección interna y surja el candidato a gobernador.

En mensaje directo para los militantes panistas, Margarita Arellanes comparte a través de este video sus propuestas de gobierno en materia de seguridad y economía, así como de desarrollo humano y social. 

 

FOTO: Roberto Alanís 

MILENIO DIGITALEstoy lista para debatir. Le pedí a mi equipo de campaña buscar a la brevedad la manera de llevar a cabo este debate. http://t.co/0kL8ziF5Z2— Margarita Arellanes (@marellanesc) febrero 9, 2015