ERIK SOLHEIM ROCHA
7 de octubre de 2017 / 05:29 p.m.

MONTERREY.- Luego de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se registró ante el INE como aspirante a la presidencia por la vía independiente, los diputados locales llamaron a la ciudadanía a reflexionar y analizar si entregarán o no su firma al mandatario.

Los legisladores Héctor García y Hernán Salinas, del PRI y PAN, respectivamente, coincidieron en que la ciudadanía debe evaluar las promesas de campaña que en su momento dijo Rodríguez Calderón, y en base a ello tomar una decisión.

“Observar la actuación de una persona que no cumplió con lo que ofreció y que será capaz de pedir mediante la mentira…yo creo que la gente debe observar mucho la actuación del Gobernador y en base a eso saber que no es el candidato idóneo para lo que viene”, consideró el legislador Héctor García. 


"Que lo vean con esa óptica, bajo la óptica de una persona que hace dos años dijo que no iba a buscar ninguna candidatura y que se iba a dedicar de tiempo completo a gobernar Nuevo León y que evidentemente fue una promesa incumplida” dijo el diputado panista Hernán Salinas. 



dat