11 de diciembre de 2014 / 05:17 p.m.

Monterrey.- Para ayudar a niños diagnosticados con cáncer, la agrupación 'Apadrina un Niñ@' realiza una campaña para recolectar juguetes, cobertores y artículos de limpieza que serán entregados a pacientes de la clínica 25 del IMSS.

La organización lanza un llamado de cooperación a la sociedad regiomontana para que se solidarice con los menores enfermos y sus familias durante la época decembrina, en la que las bajas temperaturas son un factor que complica más la labor diaria de su lucha contra el cáncer.

Los representantes de este grupo, quienes son familiares de menores que han muerto por ésta enfermedad, estarán recibiendo los donativos en cinco municipios diferentes hasta el 19 de diciembre.

Los donativos serán repartidos el 16 de diciembre y los juguetes se entregarán el día 20 en una posada que se celebrará en la clínica 25 para los niños en tratamiento.

Los interesados en ayudar a 'Apadrina un Niñ@' podrán acudir a Francisco Naranjo 733 entre Matamoros y Allende; así como a Madero 211 entre Guerrero y Galeana, en el centro de Monterrey.

En Apodaca habrá un centro de acopio en Valle de los Eucaliptos 911, colonia Valle de las Palmas; y en Escobedo en San Idelfonso 101, colonia San Genaro.

Los habitantes de San Nicolás podrán hacer su donativo en Lago Sayula 102, Fraccionamiento Del Lago.

Otro punto de recolección está instalado en Paseo de lo Leones 2105-1, Cumbres 2° Sector.

Para mayor información sobre la actividad, la organización pone a disposición su página de Facebook: Apadrina UN NIÑ@

FOTO: Facebook

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ