ZYNTIA VANEGAS | MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de julio de 2016 / 11:58 a.m.

MONTERREY.-  "La esperanza" viajó en un helicóptero procedente de San Luis Potosí y aterrizó en la avenida Lincoln frente a la Unidad de Especialidades Médicas clínica 34 del IMSS.

Se trataba de un corazón que sería transplantado en un paciente de 55 años que ya se encontraba en quirófano listo para ser operado.

Llega corazón a clínica 34
La avenida Lincoln fue cerrada al paso vehícular, con ello el servicio de la Ecovía fue suspendido por algunos minutos. | ZYNTIA VANEGAS

Este vital órgano llegó en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Monterrey donde lo esperaba un helicóptero del Gobierno del Estado que llegó las 11:20 de la mañana y aterrizó en la avenida Lincoln donde fue cerrada la circulación.

Decenas de personas fueron testigos de este momento que de inmediato sacaron su celular para captar este momento.

Dos médicos bajaron del helicóptero sostenían la hielera y caminaron al interior de la clínica apresurados y desde afuera muchas personas lanzaron buenos deseos para quien recibirá este corazón. 

Los detalles de los nombres y características del donador y quien recibe no pueden ser revelados, pero queda el testimonio de que existe alguien que decidió compartir con un extraño parte de el corazón que le dio vida.