SANDRA GONZÁLEZ 
2 de marzo de 2017 / 12:32 p.m.

MONTERREY.- Gretta Salinas de Medina arribó minutos después del mediodía de este jueves a una diligencia en la Subprocuraduría Anticorrupción para ratificar las respuestas que dio por escrito ante una investigación por el presunto incremento patrimonial de su marido, el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El lunes de esta semana acudió el ex mandatario para el mismo proceso y el viernes está citado su padre, Humberto Medina Ainslie.

Este proceso forma parte sé una investigación de la Subprocuraduría Anticorrupción ante señalamientos de la Contraloría por un presunto incremento patrimonial del ex mandatario.

Al llegar por su esposa a la Subprocuraduría Anticorrupción, el ex gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina dijo que este proceso es molesto por lo extenso del tiempo que lleva.

El ex mandario llegó a las instalaciones de Washington y Escobedo minutos antes de las 14:00 horas, tiempo en el que Gretta Salinas concluyó la comparecencia.

En entrevista señaló que aparentemente no hay nada concreto en las investigaciones contra él por lo cual lo citan en reiteradas ocasiones.

Pese a ello indicó que acudirán cuando lo solicite la autoridad.
En esta cita les informaron que el cuestionario se amplió, por lo que deberán acudir nuevamente.