MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de agosto de 2016 / 03:34 p.m.

MONTERREY.- La ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, y sus nueve ex colaboradores, arribaron esta tarde al Palacio de Justicia para la audiencia de presentación de pruebas, al vencer el plazo que se le dio a la agente del ministerio público para la investigación de los delitos que se les atribuye.

Pasadas las 15:00 horas, los ex funcionarios llegaron a la audiencia ante la juez de control, quien determinará si continúa o no el proceso contra los ex funcionarios acusados del delito de ejercicio indebido y ejercicio abusivo de función pública.

La ex munícipe llegó acompañada de su abogada, quien confirmó que en días anteriores presentaron un amparo contra la vinculación a proceso a que está sujeta Arellanes.

"Estamos caminando a la defensa, en este momento hemos presentado un amparo desde hace algunos días en contra de la vinculación a proceso, hemos encontrado diversas violaciones a derechos fundamentales, tanto en el caso de la licenciada Margarita, como en el caso de la licenciada Irasema (Arriaga), y bueno esperemos que la justicia federal se pronuncie al respecto”, dijo Carla Pratt, abogada de Margarita Arellanes.