GUADALUPE SÁNCHEZ
26 de octubre de 2015 / 10:12 p.m.

Monterrey.- Los regiomontanos ahora tendrán una nueva opción para prevención, diagnóstico y análisis clínicos con "Salud Digna".

Es una institución de asistencia privada que tiene presencia en México desde hace 12 años y por primera vez llega a Monterrey abriendo sus puertas a partir de este lunes.

El director de Operaciones de “Salud Digna”, Mariano Cháidez, aseguró que además de precios accesibles, son los más rápidos en la entrega de resultados de laboratorio.

“Salud digna es una clínica dedicada a la prevención de enfermedades a través de servicios de diagnóstico como laboratorio, análisis clínico, ultra sonidos, exámenes de la vista, densitometrías, rayos x ; a precios muy accesibles y somos los que entregados los resultados más rápido en el mercado.

“Es una clínica privada, pero cumplimos con toda la normatividad que tiene que ver con la Secretaria de Salud con cofepris y con todos los permisos que debemos cumplir en México para las instancias correspondientes”, declaró.

Por apertura y convenio con el Instituto Nacional de Cancerología, "Salud Digna" se une a la lucha Internacional contra el cáncer de mama.

“Y tenemos una gran noticia para todas las mujeres de Monterrey, de toda la comunidad regia, vamos a estar regalando todas las mastografías, desde el día de hoy hasta el 31 de octubre, completamente gratis”, aseguró.

Adicional a esto se informó que todos los ultrasonidos obstétricos incluso en 4D serán gratuitos, todo esto en apoyo a la salud de la mujer y las familias.

Las instalaciones se ubican en Padre Mier #185 en el centro de Monterrey, entre Juárez y Garibaldi, esta es la sucursal número 37 de todo el país.

Además de que ofrecer servicios de óptica y entrega de lentes en tan solo 45 minutos y aun precio muy accesible.

Los costos de los estudios son los siguientes:

-DENSITOMETRÍA $160
-PAPANICOLAOU $120
-ELECTROCARDIOGRAMA $100

*GRATIS POR APERTURA HASTA EL 31 DE OCTUBRE
-ULTRASONIDO OBESTÉTRICO $100
-ULTRASONIDO D4 $250
-MASTOGRAFÍA $180

Además puede comunicarse al 83 40 57 29