LEYDA ESTRADA
30 de julio de 2017 / 01:39 p.m.

MONTERREY.- Con motivo del 50 aniversario del Parque España, este domingo se llevarán a cabo un gran número de actividades en las instalaciones del mismo ubicado sobre la avenida Morones Prieto en Monterrey, aunque desde muy temprano las personas comenzaban a arribar al inmueble.

Se informó que en este festejo se estarían recibiendo entre 15 y 20 mil personas, donde las actividades irán variando para todo tipo de gusto y géneros.

El parque de gran tradición en la entidad inició con la celebración desde las 10:00 horas y concluirá hasta las 21:30 horas de este día, donde todos los asistentes podrán disfrutar de las actividades que iban desde espectáculos para niños, una lotería, lluvia de pelotas, baile popular, inflables, shows y exhibiciones deportivas.

FOTO: LEYDA ESTRADA
FOTO: LEYDA ESTRADA

Sin embargo una de las atracciones preferidas por los paseantes es el área de albercas donde todos pueden mitigar el calor, que en los últimos días se ha dejado sentir de manera intensa en la zona metropolitana.

Para ingresar a esta zona del parque, las familiares realizaron largas filas desde horas antes de su apertura, donde cientos de personas continuaban arribando de municipios como Apodaca, San Nicolás, Monterrey, entre otros.


pjt