14 de enero de 2015 / 06:03 p.m.

Monterrey.- A dos horas del registro de Ivonne Álvarez como precandidata a la gubernatura por el PRI, la calle Arteaga, entre Pino Suárez y Rayón, luce llena con los primeros simpatizantes priistas que arribaron para presenciar de cerca el evento.

La senadora con licencia arribará por Pino Suárez, en donde se montó el templete que utilizará para dirigirse a los presentes después del registro.

Para aquellos que no alcancen a estar cerca de la precandidata, en la calle Arteaga habrá pantallas para ver y escuchar el discurso.

Se espera que la capacidad demandada sea hasta Amado Nervo, dos cuadras antes de Villagrán.

El PRI comunicó que esperan a cinco mil personas que atestigüen el registro de Álvarez.

SE DESATA EL DESORDEN

Los cientos de seguidores priistas protagonizaron altercados que no pasaron a mayores, cuando una de las vallas que rodeaban el templete, fue retirada para que los seguidores llegaran más cerca.

Los empujones y gritos se hicieron presentes, pero minutos después la calma regresó una vez que los simpatizantes lograron acomodarse todavía más cerca del lugar donde Ivonne Álvarez ofrecerá un mensaje posterior a su registro.

La ceremonia comenzará a las 14:00 horas y tendrá una duración aproximada de 40 minutos entre el registro. La entrega de documentos, los saludos y el colofón su primer mensaje como precandidata, aunque la aceptación será hasta el 17 del mes en curso.

FOTO: SANDRA GONZÁLEZ Y JORGE LÓPEZ

SANDRA GONZÁLEZ Y VÍCTOR CANALES