GUADALUPE SÁNCHEZ
31 de julio de 2015 / 04:59 p.m.

Monterrey.- El presidente Enrique Peña Nieto hará una visita exprés a Nuevo León la noche de este sábado, específicamente el mandatario visitará al municipio de Guadalupe.

Será este lugar el más resguardado de México y Peña Nieto junto con el gobernador Rodrigo Medina, así como los directivos del club Monterrey serán los encargados en cortar el listón inaugural de la casa de Rayados.

Se espera el arribo del presidente al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, donde será recibido como de costumbre por Medina de la Cruz para llegar juntos al recinto deportivo en La Pastora.

El protocolo será de vestimenta casual para la ceremonia de inauguración y corte de listón, además de hacer un reconocimiento de las instalaciones.

La seguridad en los alrededores para protección del presidente estará a cargo del estado mayor y fuerza federales.

Ha trascendido que en esta ocasión estará acompañado también por funcionarios federales como Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social, así como el Secretario de Educación Emilio Chuayffet.

La cita para dar inicio a la ceremonia de inauguración es a las 18:00 horas, así es como se ha informado en las invitaciones a los asistentes.

En anteriores visitas, el mandatario se ha reunido con empresarios que han dado el respaldo a proyectos federales en el estado, en esta ocasión ha trascendido que también tendrá una cena privada con la clase empresarial.