30 de agosto de 2014 / 02:24 a.m.

MONTERREY.- Debido a la intensa lluvia que cayó en el centro de Monterrey, los organizadores del espectáculo 'Afrodita y el Juicio de Paris', decidieron cancelar la puesta en escena que se llevaría a cabo en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza.

Más de mil asistentes congregados en el lugar estaban ansiosos y rechiflaron para que comenzara el show. Fue cerca de las 20:40 horas en que una pantalla instalada en la explanada se encendió, varios cohetes fueron lanzados al aire y tres de los actores salieron al escenario, sin embargo a los pocos minutos de haber iniciado, un fuerte chubasco comenzó a caer, obligando a los asistentes a dispersarse.

Pera Tantiñá, director artístico de la compañía catalana La Fura del Baus tomó el micrófono y disculpándose, dijo que debían suspender la obra hasta que la lluvia cesara, pero quienes todavía seguían en el lugar optaron por irse, por lo que el evento quedó suspendido.

'Afrodita y el Juicio de Paris', es el evento que daba inicio a las actividades programadas dentro de Nuevo León: Polo Cultural de México.

Hasta ahora no se ha informado sobre la puesta en escena que se tiene programada para mañana a las 20:30 horas en el mismo lugar.

Foto: Jesús Rocha

CON INFORMACIÓN DE ZEIRA GONZÁLEZ