MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de junio de 2016 / 06:37 p.m.

Monterrey.- A partir de las 13:00 horas del sábado comenzó la intensa jornada de lluvias que trajo consigo una serie de afectaciones para habitantes de distintas zonas de la entidad, así como a los automovilistas que se encontraban circulando en calles y las principales avenidas.

Desde los municipios de Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Juárez y Monterrey, usuarios reportaron con Telediario Digital la situación mediante videos y fotos.

Algunos compartieron grabaciones en donde podían verse a las personas caminando entre calles inundadas, otros esperando el camión con el agua sobrepasando el nivel de sus tobillos.

Otros no sufrieron tanto, pues compartieron fotos de niños jugando por donde corría el agua, sin embargo tomando precaución gracias a la presencia de los adultos.

Por otro lado, automovilistas mandaban fotografía desde sus vehículos mientras se encontraban atrapados en la pesada vialidad.

Incluso la tormenta afectó a los trabajadores de una fábrica en Guadalupe, luego de que el techo se desplomara sobre ellos, dejando con esto a 13 personas lesionadas.

¡Mira los videos! ¿Qué te parece?

video lluvias
videoslluvias
videoslluvias3
videolluvias