MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de agosto de 2015 / 07:38 p.m.

Monterrey.- Las lluvias y tormentas eléctricas que se presentaron la tarde del miércoles en algunas zonas de Monterrey y el Área Metropolitana, dejó daños en 22 circuitos, reportó la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

El primer reporte de la paraestatal informaba que fueron cerca de 89 mil 700 clientes de la zona poniente, norte y oriente que resultaron afectados, pero para las nueve de la noche corroboró que son 120 mil 200 usuarios.

En entrevista para Telediario Nocturno con el Arquitecto Héctor Benavides, Laura Herrera, vocera de CFE, detalló que a las 6:30 de la tarde se restableció el servicio de 15 circuitos.

Mencionó que en la zona de  El Mezquital, en Apodaca, se 10 postes fueron derribados y esperan que en el transcurso de la madrugada quede restablecido el servicio.

El municipio de Apodaca informó que un carril de la carretera El Mezquital- Santa Rosa fue cerrada mientras la cuadrilla de la CFE trabajan el lugar. 

Puntualizó que se implementó un operativo con elementos de Tránsito para dar agilidad a la vialidad, pues los semáforos no funcionan.