8 de noviembre de 2014 / 02:04 p.m.

Monterrey.- A pesar de que cada lluvia los baches aparecen, la autoridad municipal sigue dejando a la intemperie al ciudadano, esta vez en mega baches donde incluso el transporte urbano es víctima, como en el cruce de Rafael Ramírez y Gregorio Torres, a espaldas de la clínica 33 del IMSS.

Durante un recorrido por el sector, se constató que tanto camiones de transporte urbano como vehículos particulares tienen que pasar por esta calle debido a las desviaciones por las obras de la Línea 3 del Metro, realizadas sobre la avenida Félix U. Gómez.

Sobre la calle Gregorio Torres al menos dos enormes baches, uno de ellos sumergido entre encharcamientos, pusieron en jaque a los automovilistas, que trataron de evitarlos, pero al hacerlo, inevitablemente caían en otros debido a que en apenas un trazo de 6 metros se ubicaban al menos cinco baches.

Algunos automovilistas particulares evitaban por completo los baches al conocer la zona a la perfección, aunque otros no corrieron con la misma suerte. Un automóvil Chevy cayó en el bache oculto, y al intentar salir de éste, casi es embestido por detrás por un camión.

FOTO: Especial

ISRAEL SANTACRUZ