LEYDA ESTRADA, MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de agosto de 2015 / 08:56 a.m.

Monterrey.- El cierre que se había anunciado en Félix U. Gómez y Colón no se realizó la noche del jueves, debido a las intensas lluvias que se registraron ayer, las cuales impidieron la colocación de señalamientos.

Obras Públicas del Estado informó este viernes que un carril de la avenida Colón fue cerrado durante la noche del jueves y madrugada del viernes, pero será hasta las 22:00 horas de hoy cuando se realice el cierre total de la arteria.

La causa de este cierre se debe a que se iniciará con el montaje de la estación que conectará a la Línea 1 con la Línea 3 del Metro, la cual actualmente está en construcción para su entrega en 2016.

Los usuarios del Metro también se verán afectados con el cierre de esta arteria, pues aquellos que viajen desde San Bernabé tendrán que descender en la estación Del Golfo para de ahí ser trasladados por un camión Metrobus, el cual los llevará hasta la estación Y Griega donde se reanudará la conexión de la Línea 1 del Metro.

Esta medida se realizará los días 22, 23, 29, 30 de agosto y el 5 y 6 de septiembre. De lunes a viernes la Línea 1 del Metro operará de manera normal restricciones.