MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de mayo de 2015 / 09:56 a.m.

MONTERREY.- Las fuertes lluvias que se registraron desde la noche del lunes y continúan para este martes, han provocado inundaciones, crecientes en ríos y arroyos y accidentes viales.

A través de redes sociales, los usuarios han reportado la presencia de fuertes lluvias en varios sectores de la zona metropolitana.

MONTERREY

El caos vehicular que se registra diariamente en Ruiz Cortines y Raúl Rangel Frías en el municipio de Monterrey, se intensificó esta mañana por los encharcamientos en la zona, principalmente en dirección al sur.

Para las 7:00 horas 20 vehículos se encontraban varados, por lo que una patrulla de la policía estatal, Fuerza Civil, empujó a algunos autos varados para evitar más tráfico vehicular.

El incremento de la corriente es de 25 centímetros del nivel del agua.

En Díaz Ordaz para incorporarse a Aarón Saenz dos conductores se quedaron atrapados debajo del puente a desnivel, luego de que no pudieron seguir su paso por las inundaciones, por fortuna elementos de Protección Civil de Monterrey ayudaron para que los conductores salieron de sus vehículos y evitar alguna tragedia lamentable.

El recién inaugurado Paso a desnivel de Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada está inundado, luego de alcanzar casi los 60 centímetros del nivel del agua.

La lluvia intensa también se registra en el par vial de la avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones.

Lluvias inundan la zona metropolitana
GUADALUPE

En el puente Guadalupe, por la avenida Constitución, la lluvia también ha provocado que decenas de vehículos queden varados por los enormes encharcamientos.

También el tráfico está colapsado en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Primavera, a la altura de la colonia Tres Caminos, en donde se registra lluvia constante.

Lluvias inundan la zona metropolitana
SAN NICOLÁS

En la colonia La Fe los usuarios de Twitter reportaron intensa lluvia y encharcamientos en las principales arterias.

APODACA

En Apodaca también se recibieron reportes de lluvias, aunque de manera intermitente.

En tanto, el Aeropuerto Internacional se informó que a pesar de la fuerte lluvia, se encuentra operando con normalidad.

SANTA CATARINA

Aunque la lluvia está intermitente en Santa Catarina, ya se registró el primer accidente vial, el cual ocurrió en avenida Colosio y Perimetral Sur, a donde arribaron los cuerpos de auxilio para brindar apoyo.