13 de septiembre de 2014 / 03:29 p.m.

Santiago.- Debido a las intensas lluvias y el reblandecimiento de la tierra, algunas vías a Santiago, Nuevo León, se encuentran cerradas por deslaves,

El camino rumbo a la Cola de Caballo se encuentra parcialmente cerrado, debido a que un deslave está obstruyendo la mitad de la carretera y sólo pueden circular autos compactos, mientras que la carretera a Matacanes esta deshabilitada debido al crecimiento del río.

En la carretera de Linares a San Roberto hay maquinaria trabajando para remover el escombro.

Asimismo, un carril de la carretera a Laguna de Sánchez quedó obstaculizado debido a un deslave en el kilómetro 12.5, impidiendo el paso a camiones de carga pesada.

Además, las lluvias, consecuencias del frente frío número dos, han generado encharcamientos y pavimento resbaladizo; sin embargo, el director de Protección Civil, Jorge Camacho Rincón, informó que actualmente todas las carreteras que convergen al estado se encuentran habilitadas.

Protección Civil informó la mañana de este sábado que hasta el momento se reporta un saldo blanco, y no se han registrado desbordamientos de ríos o arroyos.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITAL