5 de octubre de 2014 / 01:57 a.m.

Reportando un saldo blanco en cuestión de pérdidas humanas y lesionados, el Municipio de San Pedro informó sobre los daños en la infraestructura ocasionados por las lluvias registradas durante el pasado viernes.

A través de un comunicado, la administración sampetrina informó que los daños causados en la Torre Tanarah, que por causa de la lluvia y el viento, se desprendió una hoja de triplay, dañando a un vehículo que se encontraba en la zona.

Por la crecida del agua en el río Santa Catarina, fue necesario el cierre de la avenida Morones Prieto en sus cruces con Jiménez y Monte Palatino. Sobre la avenida San Ángel se llevó a cabo el rescate de una mujer y dos menores que se encontraban dentro de su camioneta cuando ésta quedó varada.

Un deslave se presentó en Cerro del Mirador y Meseta, en la colonia Mesa de la Corona, y en el sector de San Agustín se registraron daños en la carpeta asfáltica.

Se informó que los trabajos de remodelación llevan un avance del 65 por ciento y se espera que concluyan el próximo jueves 9 de octubre.

FOTO: Archivo

MARCELA PERALES