MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de enero de 2016 / 03:58 p.m.

MONTERREY.- El jovencito de 14 años, y habitante de Juárez, Nuevo León, Manuel Juárez Guardado, quien desde el 07 de enero fue reportado desaparecido, ya fue localizado y se encuentra bien, informaron en redes sociales sus familiares.

Reyna Juárez, hermana de Manuel, no dio detalles acerca de dónde fue encontrado.

"Mi hermano ya fue encontrado, se encuentra con bien. En estos momentos se encuentra declarando", escribió en su cuenta de Facebook.

Además agradeció a la comunidad que se mantuvo atenta al tema.

"Muchísimas gracias a todos por su apoyo y preocupación. Ayúndenme a compartir la buena noticia por favor para todos aquellos que siguen preocupados", dijo.

Manuel Juárez, fue reportado como desaparecido el 07 de enero, pero no fue sino hasta diez días después que se emitió la Alerta Amber.

Inicialmente se dijo que el jovencito no regresó de la escuela secundaria y que había sido visto con una persona de ciudadanía brasileña. 

Aunque la hermana del menor publicó una imagen que muestra el cartel de Alerta Amber con la palabra 'localizado', en el portal oficial del Gobierno de Nuevo León, hasta las 16:00 horas de este viernes, el estatus de la alerta permanecía en activo.