MAYTE VILLASANA
30 de septiembre de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- La bebé de un mes de nacida que desapareció el lunes ya fue encontrada y trasladada al DIF Capullos, mientras que Mayra Mendoza López, la mujer que pidió prestada a la menor es investigada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El padre de Mendoza López llevó a los policías hasta la casa de su yerno, en la colonia La Estanzuela, en donde la mujer fue localizada junto a la menor, y quien aparentemente 'iba de salida', informó Yanet Martínez Molina, madre de la pequeña.

Martínez Molina dijo que fue a las 8:30 horas del lunes cuando encontraron a la niña que todavía no ha sido registrada y será hasta la tarde de este martes cuando la reclame ante el DIF.

El hecho

Mendoza López acudió a la vivienda de Janeth Contreras Molina y le pidió que le prestara a su niña de apenas un mes de nacida, ya que tiene a su hija de la misma edad internada en el Hospital Materno Infantil y 'usaría' a la bebé para pedir apoyo en el DIF.

Fue a las 19:15 horas del lunes cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil arribaron a la calle Calzada Enrique H. Herrera y Prolongación Hilario Martínez, de la colonia Altamira donde comenzó la búsqueda.