28 de julio de 2014 / 11:14 p.m.

García.- Tras reportarse la desaparición de Julieta Hernández Rayón de 30 años la madrugada del pasado lunes, la mujer fue localizada en una iglesia donde la auxiliaron y la trasladaron a un hospital.

La mujer  fue vista por distintas personas en el municipio de García, pero fue hasta la mañana de este domingo cuando la llevaron a una iglesia, así lo mencionó Luis González Tovar pastor de la misma.

"Me comunicaron que la encontraron en Paseo de las Minas en la calle Criptón 225 cruce con Germanio, las personas fueron pero ella aparentemente ya tenía 3 días en una casa sola", indicó el pastor.

Hernández Rayón desapareció el pasado 17 de julio cuando viajaba de Houston Texas a Monterrey y presuntamente descendió en una terminal de San Nicolás aunque fue encontrada en el municipio de García.

Y por su estado de embarazo el pastor indicó que desde ayer la mujer se encuentra internada en el Hospital Universitario.

"Esta en trabajo de parto es lo que me comunicaron ahorita, no nos han dado informes pero aparentemente se encuentra bien", señaló González Tovar.

Quienes la auxiliaron señalaron que no entablaron comunicación con ella, ya que no se encontraba en las condiciones de salud adecuadas. Refieren también que le proporcionaron comida desde que llego a quedarse en esa dirección en García. 

"No hemos podido hablar con ella también me comunicaron que la persona que la encontró vive cerca de donde ella se estaba quedando, la persona que la trajo me comentó que ella le estaba dando de comer estos días" puntualizó el pastor.

Foto: Especial

LEYDA ESTRADA