LOURDES SOLER
23 de enero de 2017 / 09:51 a.m.

MONTERREY.- El hallazgo del helicóptero en donde viajaba el empresario sampetrino Fernando Maiz Garza y su piloto, Macario Beltrán, se realizó cerca de las 9:45 de la mañana de este lunes, así lo informó el secretario General de Gobierno, Manuel González.

En rueda de prensa, el funcionario estatal, explicó que elementos de aeronáutica visualizaron la aeronave cera de un rancho en el municipio de Bustamante, quienes confirmaron la muerte de los tripulantes.

"Primero llega al lugar de los hechos, apartir de que ya es localizado el lugar, los servicios de aeronáutica, que son los que van a dar su parte del accidente, en ese momento llega entonces periciales, para llevar a cabo todas las actuaciones", mencionó

Aunque no lo confirmó trasciende que las fuertes ráfagas de viento detonaron el accidente.

Algunas partes del helicóptero presentaban quemaduras.

El cuerpo de Fernando Maiz Garza y Macario Beltrán fueron trasladados en un helicóptero estatal hasta el Hospital Universitario, para ser entregado a los familiares.

TWITTER

El Presidente del Club Sultanes de Monterrey, Pepe Maiz, agradeció por el apoyo por la muerte de su primo-hermano Fernando Javier Maiz Garza.