MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de febrero de 2017 / 01:47 p.m.

ESCOBEDO.- Luego de que un conductor fuera captado transitando por la banqueta de la carretera Monterrey- Laredo, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Escobedo, Hermelindo Lara Cruz, indicó que se logró ubicar el domicilio del hombre, por lo cual se le hará llegar la infracción.

“Ya tenemos localizado el domicilio de la persona, por medio de las placas y obviamente si va a tener una infracción”, indicó.

La violación al Reglamento Homologado de Tránsito por parte de este conductor,será sancionado por una multa por 800 pesos.

Ante esta situación, el General dijo que hablaran con las instituciones cercanas para unirse y lograr una mayor seguridad.

“Buscaremos un enlace con la Facultad de Agronomía para poner una serie de obstaculos para que no lo utilices, además de poner un oficial”,dijo Hermelindo Lara Cruz.

El conductor apodado como ‘Lord Banquetas’ por usuarios de redes sociales, fue videograbado por un ciudadano quien proporciono el video al WhatsApp de Telediario, en donde asegura que todos los días circula por esa vía.