6 de marzo de 2015 / 11:25 p.m.

San Pedro.- A bordo del 'corruptour', la primera candidata independiente de San Pedro, Lorenia Canavati, inició su campaña para contender por la alcaldía.

Acompañada de familiares, amigos y equipo de su planilla, abordó el 'corruptour' para pasear en zonas donde presuntamente se han cometido ilegalidades.

El camión salió desde la Plaza Fátima y pasó por el monumento a Las Banderas, el cual, señaló como una obra sin justificación e indicó que su costo se aumentó 200 por ciento más de los 80 millones de pesos planeados.

También se paseó por la colonia Fuentes del Valle, justo frente a la casa donde se capturó al líder de 'Los Zetas', Omar Treviño 'El Z42'. Al respecto, criticó a las autoridades municipales de que no se hayan dado cuenta que por meses vivió ahí un criminal, pese a un sistema de cámaras del C4.

El 'corruptour' pasó además por la avenida Gómez Morín donde se construyó un edificio de Walmart de manera "ilegal", por lo que manifestó que eso no se permitirá en su administración.

Se visitaron también varios edificios de la zona de Valle de Campestre en donde cuestionó la Mesa de Justicia, en la cual, dijo, se toman acuerdos fuera de ley.

Al momento, agregó, no se le ha dado a conocer cuánto se le entregará de dinero público para su campaña. En tanto, indicó que buscará financiar su campaña en base a donativos.

TEXTO Y FOTO: MILENIO DIGITAL/ SYNDY GARCÍA