26 de diciembre de 2014 / 04:26 p.m.

 

Monterrey.- Álvaro Suárez, mejor conocido en el ring como '5X', tendrá un nueva enfrentamiento, pero en esta ocasión luchará para ser el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Pedro Garza García.

 El también empresario y padre de familia, contenderá con Mauricio Fernández, quien ya había hecho públicas sus intenciones de regresar al mando del municipio sampetrino.

El luchador acudió acompañado de su esposa, a registrarse cerca de las 11:00 horas de este viernes, en el primer día en el que Acción Nacional recibirá las solicitudes de los precandidatos; mientras que de Mauricio Fernández no se sabe cuándo hará lo propio.

En las intalacioanes del PAN estatal, el precandidato saludó a Felupe de Jesús Cantú, quien contiende por ser el candidato a la gubernatura.

Luego de darse un abrazo, el luchador le dijo a Felipe que 'tiene ganada' la contienda interna y se desearon suerte.

Álvaro Suárez encabeza la Fundación 5X, que brinda apoyos sociales a personas de bajos recursos y que funciona con recursos propios, no sólo apoya causas en Nuevo León, también en el resto del país.

Además, desde hace cinco años aproximadamente, creó el Movimiento x San Pedro, que tiene la intención de respaldar las peticiones de ciudadanos que no encuentran respuestas en la administración municipal.

FOTO: Carlos Rangel / Especial

CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE SÁNCHEZ