ORLANDO MALDONADO | MILENIO DIGITAL
9 de diciembre de 2015 / 06:57 a.m.

Monterrey.- El Gobierno del Estado de Nuevo León nombró a Ernesto Romero Campos como el nuevo titular de la junta local de Conciliación y Arbitraje, entrando así como sustituto de Ismael Rodríguez, luego de que éste abandonara el puesto por problemas de salud.

Manuel González, secretario general de Gobierno, fue quien hizo el anuncio oficial en rueda de prensa.

A su vez, el funcionario estatal pidió al nuevo titular de la junta local de Conciliación y Arbitraje trabajar por mantener la paz laboral en la localidad.

"Dejamos en sus manos la presidencia de la junta el día de hoy. Disfruten el Gobierno, es un Gobierno limpio, transparente, bueno y nos hará sentir bien porque no vamos a robar, vamos aplicar la Ley y a atender a la gente", declaró.

Por su parte, Romero Campos se comprometió a trabajar y refrendar el compromiso de mantener la tranquilidad laboral en la entidad.

"Estamos doblemente comprometidos, la gente espera mucho de nosotros y tenga por seguro que no vamos a defraudar al gobernador", señaló el nuevo titular.

"Vamos a estar 100 por ciento con él en todas las directrices que nos marque, vamos a entregarnos al 100 para que este Gobierno sea el mejor de todos los tiempos", agregó Romero Campos.

Cabe resaltar que la dependencia se encontraba acéfala desde hace más de un mes, luego de que el pasado 5 de noviembre, el ex titular Ismael Rodríguez renunciara por problemas de salud.