DENISSE MESTA E IRAM OVIEDO
6 de octubre de 2015 / 10:36 a.m.

Monterrey.- Apenas tenía dos meses de vida cuando Sarita Lozano fue diagnosticada con atresia de vías biliares. Ahora tiene cinco meses y requiere de una cirugía urgente de hígado.

Durante nueve meses Lili cargo a su pequeña Sara en el vientre; ella y su esposo Ricardo esperaban con ansias la llegada de su pequeña, el día llegó y todo fue felicidad. Pero dos meses después la vida de los tres cambio de forma radical.

Un día acudieron al pediatra porque veían en la pequeña algunos cambios que les preocupaban y fue ahí cuando les informaron que Sarita padecía esa enfermedad.

Para ganar tiempo la sometieron a una cirugía conocida como Método Kasai, pero no funcionó y las cosas empeoraron, ahora Sara necesitaría de forma urgente un trasplante de hígado.

La espera del órgano sería difícil de obtener, por lo que Lili es compatible y donará una parte de su hígado, pero ahora la dificultad es la costosa intervención.

Familiares y amigos han realizado eventos a beneficio, pero la cantidad que necesitan para la operación es de 700 mil pesos los cuales aún no han reunido.

"Verla y que se te va se te va de las manos entonces queremos organizar eventos. No es fácil juntar tanto dinero".

Ellos como padres quieren ver a su bebé sana y feliz por lo que piden apoyo a la comunidad para recaudar los recursos necesarios.

Si quiere apoyarlos puede hacerlo depositado a la cuenta Banorte 0880109686 CLABE 0725800 088 01096860 a nombre de Ricardo Lozano, o acudiendo a la carrera que se realizará a beneficio de la pequeña en la colonia Arboledas en San Nicolás el próximo 25 de octubre a las 08:00 am.