4 de mayo de 2014 / 03:37 p.m.

Monterrey.- Luis Arturo Hernández sufrió un accidente vial en el cruce de Pablo Livas, casi en su cruce con Lázaro Cárdenas, a dos años de lo ocurrido aún no ha tenido alguna respuesta o apoyo por parte de la responsable.

Nohemí Castillo, madre del joven, comentó que desde el 9 de julio del 2012 Gloria Orialia Garza Montemayor, responsable del accidente, no ha visto por la salud de su hijo, pagado algún tratamiento, rehabilitación o curaciones, solo les ha dado largas, a pesar de sostener un juicio.

Ella pide que la responsable se haga cargo de los gastos generados tras el accidente, ya que el joven está siendo atendido a través del Seguro Social, pero debido a que será liquidado de la empresa para la que trabajaba ya no contará con esta prestación.

Nohemí mencionó que el estado de salud de su hijo desde un principio fue delicado, ya que por el percance perdió algunos órganos y dos costillas, por lo que ocupa rehabilitación y atención medica especial.

Señaló que por la falta de apoyo por parte de la responsable, se inició una audiencia a la cual tampoco ha acudido a dar alguna respuesta, por lo que solicita asesoría legal para saber de qué manera se puede proceder ante este caso.

Nohemí tiene la esperanza de que este caso sea resuelto lo más pronto posible, ya que Luis necesita atención médica.

Denisse Mesta