ALEXANDRA AMAO
8 de mayo de 2017 / 03:54 p.m.

SAN NICOLÁS.- Indignación e impotencia es lo que siente una familia de San Nicolás tras recibir a su hijo de 1 año y 2 meses con 25 mordidas de una guardería ubicada en el mismo municipio.

De acuerdo a la abuela del menor, Bertha Alicia De La Rosa, la agresión sucedió este viernes por la tarde en la estancia infantil 'Mayito' ubicada en la colonia Constituyentes de Querétaro.

"Le marcaron a mi hijo y le dijeron que fuera con urgencia a la guardería por qué el niño había sido mordido y que era necesario que estuviera presente", narró la abuela.

Una vez en el lugar, al padre del bebé le informaron que en un descuido de 5 minutos otro niño de un año lo atacó en el cuerpo, situación que calificaron como una negligencia.

"Tenía mordidas en la cara, en el pecho, en la espalda y en una de sus orejitas; fue horrible verlo así, me dio mucha tristeza y coraje a la vez por que estoy segura que el niño estuvo llorando y ni atención le pusieron".

Los padres del menor lo llevaron de inmediato a un clínica cercana para valorarlo y posteriormente acudieron a la Procuraduría de Justicia a interponer la denuncia correspondiente.

"Aparentemente es una guardería de Sedesol y ya las autoridades nos dijeron que van a hacer lo pertinente para ver que fue lo que pasó y si hay cámaras en el lugar".

Cabe mencionar que tanto el menor como su hermano de 2 años y 2 meses fueron cambiados a dicha guardería apenas el martes pasado.