MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de agosto de 2015 / 01:40 p.m.

Monterrey.- A través de una llamada telefónica a Telediario, Myrna Leticia González de León madre del motociclista Carlos Javier Villarreal González, quien murió la madrugada del viernes 31 de julio al derrapar su motocicleta en la avenida Moronos Prieto, pide que le regresen el casco y la ropa de su hijo. 

Gonzáles de León explicó que las autoridades sólo le entregaron algunas pertenencias de su hijo como una cartera, lentes, celular y algunas credenciales. Asimismo mencionó que los elementos negaron haber recogido el casco de Carlos Javier

A través de la llamada telefónica Myrna Leticia pidió a quien tenga el casco de su hijo y la ropa que Carlos Javier usaba el día del accidente le sean devueltas, pues simboliza un gran recuerdo de su hijo. 

"Pido con todo mi corazón a las autoridades que me apoyen en lo que me puedan dar de mi hijo, no es por lo que valgan económicamente, a mi lo que me interesa es lo que traía mi hijo puesto, lo que puedan dar y rescatar de las pertenencias de mi hijo", mencionó.