7 de mayo de 2014 / 10:01 p.m.

Monterrey.- Alicia Noemy Montoya, madre de Vanessa, la menor de 5 años, que perdió la vida en un accidente ocasionado por un conductor en estado de ebriedad en Guadalupe, aún continúa delicada en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Familiares de la lesionada comentaron que ya salió de Cuidados Intensivos, sin embargo sigue grave, pues no reconoce y en los próximos días será sometida a más operaciones, ya que aparentemente tiene fractura en la columna.

Cirilo Montoya, padre de Alicia, platicó que lo mejor sería cambiarla de hospital, pues los avances que ha tenido en la mencionada clínica son pocos.

También agregó que su hija aún no sabe del fallecimiento de Vanessa.

"Yo creo que hasta no se mejore y dios quiera que pase el tiempo y la den de alta  para avisarle, ella ya está en piso, pero está muy delicada todavía, habla dentro de lo que cabe dice frases que no concuerdan, reacciona porque escucha que le hablan pero yo la veo como que no entiende quién es el que le habla, está bajo muchos sedantes.

"Tiene al parecer una fractura en la columna, en la cadera, todavía n o la operan están esperando a que se desinflame el cuerpo porque lo tiene todo hinchado (sic) puede ser sometida a mas cirugías, expreso", Montoya.

Asimismo aseguró que no ha habido algún acercamiento por parte de los familiares del presunto culpable, ni de los mismos abogados.

El padre de Alicia y el esposo de la misma acudieron este día a la audiencia donde estuvo presente el presunto culpable de la tragedia Iván Alejandro Velázquez ante el Juez de Control.

Marilú Oviedo