LOURDES SOLER 
1 de enero de 2018 / 12:23 p.m.

GUADALUPE.- Sin importar el frío que se registró esta mañana, cientos de habitantes del municipio de Guadalupe acudieron a las oficinas de la Dirección de Ingresos a pagar el impuesto predial.

El alcalde Francisco Cienfuegos fue uno de los primeros en realizar el pago por tercer año consecutivo y señaló que habrá descuentos de hasta el 15 por ciento para quienes liquiden, además podrás participar en las rifas de vehículos, pantallas led y electrodomésticos.

"Del primero de enero al 5 de febrero se otorga un 15 por ciento de descuento y del 6 de febrero al 4 de marzo se otorga un 10 por ciento de descuento.

"Y, todos los que paguen entre el primero de enero y el 31 de marzo podrán participar en rifas de dos vehículos, de algunas pantallas led y electrodomésticos", mencionó.

Algunos ciudadanos expresaron que era importante acudir a pagar el predial para así exigir a las autoridades que cumplan con los servicios, como alumbrado público y recolección de Basura.

"Bueno pues esto nos da pie a que se cumplan los servicios públicos, ¿esto le da poder para exigirle al gobierno?, así es", expresaron.

Varias personas aprovecharon que les tocó trabajar de madrugada para acudir a pagar el impuesto al salir de laboral.

ilp/dat