MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2016 / 06:53 a.m.

Monterrey.- Maestros de Nuevo León y diversas asociaciones civiles apoyarán a sus homólogos de Oaxaca que se oponen a la reforma educativa, por lo que convocaron a un plantón en la Macroplaza que pretende instalarse este miércoles a las 22:00 horas.

A través de las redes sociales circulan imágenes en referencia a la convocatoria de dicho mitin, con el que los docentes pretenden manifestar su inconformidad ante las autoridades.

En la página de Facebook “Maestros Nuevo León” también se anuncia que el movimiento, en donde los profesores exigirán que sus derechos sean respetados, se debe asistir de preferencia con prendas color blanco.

Maestros de NL promueven mitin en la Macroplaza
De acuerdo a diversas publicaciones en redes sociales, los inconformes deberán asistir de preferencia con prendas color blanco | ESPECIAL

La tarde del lunes un grupo de maestros y asociaciones civiles se reunieron en la Macroplaza para mostrar su solidaridad por los hechos ocurridos el domingo en Nochixtlán, Oaxaca.

Con pancartas y lonas en mano los docentes expresaban su sentir ante los hechos que dejaron como saldo seis personas sin vida y 108 resultaron heridas y no descartaron un paro de labores en la entidad.