GUADALUPE SÁNCHEZ
17 de septiembre de 2016 / 07:02 p.m.

MONTERREY.- El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, Ángel Mario García Guerra, publicó en su cuenta de Facebook, una carta en la que reprobó que en redes sociales se le descalifique y se le llame "vendido".

Ya que este miércoles dará una resolución de apelación que interpuso la Fiscalía Especial Anticorrupción, en contra de la decisión de un juez de control, de no vincular a proceso al ex gobernador del estado Rodrigo Medina de la Cruz.

En el documento el magistrado hizo público un resumen de su trayectoria profesional y aseveró lo siguiente:


"JAMAS HE VENDIDO LA JUSTICIA AL MEJOR POSTOR , todas las personas de la comunidad jurídica o del foro de abogados penalistas me respetan porque saben de mi trayectoria profesional y que jamás me ha temblado la mano para impartir justicia.

RECHAZO DE MANERA CATEGÓRICA LOS FALSOS E INFUNDADOS JUICIOS DE VALOR QUE SE HAN HECHO CIRCULAR EN REDES SOCIALES, SATANIZANDOME SIN CONOCERME.

Ni antes, ni ahora, ni en lo futuro, dictaré resoluciones en los juicios en los que intervengo, basándome para ello en 'quedar bien' con una sociedad ávida de justicia".

Así mismo señaló que sus determinaciones judiciales se han basado y se basarán en pruebas y en el respeto irrestricto a la ley y con la convicción de hacer justicia.

Y agregó: "Los juicios se ventilan en los tribunales, no en la prensa ni en las redes sociales":

Así mismo lanzó un reto o quienes duden de sus palabras, para que desmientan las acusaciones.

"NO LE TEMO A NADIE y con el ÚNICO con quien tengo compromisos es con mi PADRE DIOS", se puede leer en la cuenta personal de la red social del magistrado.